Evaluación sesión 1
|
FILOSOFÍA PARA NIÑOS SESIÓN 1 |
|
|
Actividad de
cierre Evaluación |
El maestro
tomará las estrellas del tablero que contienen las preguntas que dirigieron
la sesión y la le dará a cada estudiante una estrella que contiene una
pregunta donde el o ella anotara en el reverso una situación de su vida cotidiana
en casa donde se refleje la pregunta. ¿Qué fue lo más
asombroso? ¿Qué me pareció
más interesante? ¿Qué me pareció
más raro? |
Referencias
Abrams, Lisa M. (2007). “Implications of high-stakes testing for the use of formative
classroom assessment”, en McMillan, 2007:43-62.
Airasian, Peter W. y Lisa M. Abrams (2003). “Classroom student evaluation”, en Kellaghan
y Stuffl ebeam, 2003:533-548.
Allal, Linda (1983). “Évaluation formative: entre l’intuition et l’instrumentation“, Mesure
et évaluation en éducation, vol. 6 (5): 37-57.
Crooks, T. J. (1988). “Th e impact of classroom evaluation practices on students”, Review
of Educational Research, vol. 58, pp. 438-481.
Comentarios
Publicar un comentario