Evaluación sesión 1

 

FILOSOFÍA PARA NIÑOS

SESIÓN 1

 

 

Actividad de cierre

 

 

 

 

 

Evaluación

 

 

 

 

 

El maestro tomará las estrellas del tablero que contienen las preguntas que dirigieron la sesión y la le dará a cada estudiante una estrella que contiene una pregunta donde el o ella anotara en el reverso una situación de su vida cotidiana en casa donde se refleje la pregunta.

 

 

 

¿Qué fue lo más asombroso?

¿Qué me pareció más interesante?

¿Qué me pareció más raro?


Referencias 
Abrams, Lisa M. (2007). “Implications of high-stakes testing for the use of formative classroom assessment”, en McMillan, 2007:43-62. 
Airasian, Peter W. y Lisa M. Abrams (2003). “Classroom student evaluation”, en Kellaghan y Stuffl ebeam, 2003:533-548. 
Allal, Linda (1983). “Évaluation formative: entre l’intuition et l’instrumentation“, Mesure et évaluation en éducation, vol. 6 (5): 37-57.
Crooks, T. J. (1988). “Th e impact of classroom evaluation practices on students”, Review of Educational Research, vol. 58, pp. 438-481.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Αλέθεια

Sesión 1

Informe Final